Así puedes jugar los niveles de Super Mario Maker 2 en cooperativo local

Si estás teniendo dudas acerca de cómo disfrutar del título en multijugador local, te explicamos qué debes hacer.

super mario maker 2 multijugador local

Super Mario Maker 2 ya está disponible entre el enorme catálogo de videojuegos de Nintendo Switch. Como te contamos en nuestro análisis de la propuesta, se trata de un título prácticamente infinito en posibilidades, por lo que las mentes más creativas estarán encantadas con lo que ha construido, nunca mejor dicho, la compañía japonesa con esta secuela. No obstante, hay un asunto que está trayendo de cabeza a algunos aficionados, ya que no parece quedar muy claro si Super Mario Maker 2 tiene multijugador cooperativo local.

Y la respuesta es afirmativa, pero no es un proceso tan intuitivo como pueda llegar a parecer en un principio. De este modo, para poder disponer de niveles que jugar en cooperativo local en Super Mario Maker 2 hay que acudir a Niveles mundiales y explorar en las numerosas creaciones de los usuarios de todo el mundo. Cuando encuentres uno que se adapte a tus necesidades, lo único que tendrás que hacer es descargarlo y almacenarlo en el Guardabot. Una vez completado este proceso, podrás acceder a la pestaña Descargados del Guardabot y ahí encontrarás los niveles para ser disfrutados en cooperativo local. Por lo tanto, recapitulando:

Cómo jugar en multijugador cooperativo local en Super Mario Maker 2

  • Explora niveles en la opción Niveles Mundiales de la modalidad online
  • Descarga los niveles que más te guste en tu Guardabot
  • Accede a la pestaña Descargados del Guardabot para encontrar dichos niveles
  • Selecciona la opción de las cuatro siluetas a la derecha del menú
  • Sincroniza los mandos para disfrutar de multijugador cooperativo local con 2-4 jugadores

Por lo tanto, ya sabes todo lo que debes hacer para disfrutar de Super Mario Maker 2 en multijugador cooperativo local con hasta 4 jugadores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar