Super Mario Maker 2 llegará a Nintendo Switch en junio

Pronto estará disponible.

super mario maker 2 para nintendo switch en julio

Hace un tiempo Nintendo anunció que Super Mario Maker 2 llegaría pronto a la Switch, pero no teníamos una fecha concreta hasta ahora. Recientemente se confirmó a través de la prensa que este videojuego llegará el 28 de junio exclusivamente para Nintendo Switch, por lo que los rumores anteriores se han equivocado, ya que se pensaba que llegaría el 14 de junio.

Habrá nuevas herramientas, obstáculos, modalidades y distintas características que llamarán la atención de muchos jugadores. Además, podremos hacer volar nuestra creatividad creando nuevos niveles con plataformas y elementos complicados, para después también compartirlos con los demás jugadores, al igual que en el antecesor. Si los niveles de Super Mario Maker son complicados, imagínate lo que se puede hacer con el 2. De igual forma, ya falta poco para que el título llegue a Nintendo Switch.

¿Piensas que Super Mario Maker 2 será un grandioso juego? Recuerda que ya han publicado el tráiler, puedes echarle un ojo para que veas algunas de las novedades que traerá.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar