Super Mario Maker 2 podría tener un modo de juego no anunciado todavía

El último Direct de Nintendo podría esconder información que se revelaría más adelante

Super Mario Maker

Super Mario Maker 2 desveló ayer prácticamente todas las novedades que incluirá en su llegada a Nintendo Switch, pero la compañía podría estar guardándose todavía un as bajo la manga que no ha querido desvelar todavía. En el vídeo del Direct, se anunció que Super Mario 3D World se incorporaba a los modos de juego de esta secuela, pero la propia interfaz del juego puede haber dado pistas de lo que no nos quieren contar todavía. Chris Kohler, editor de Kotaku, ha señalado que, en una de las pantallas que aparecían en el vídeo, faltaba un segundo modo de juego extra que todavía no se ha anunciado y que Nintendo tendría que detallar próximamente.

Si nos fijamos en la imagen, por el espacio que hay, sí que faltaría un modo de juego adicional que no se anunció ayer, pero no se sabe nada al respecto. Kohler da por hecho que hay todavía contenido por anunciar, pero no sabe cuál es exactamente (aunque él quiere que sea Super Mario Bros. 2). En tuits posteriores indica que deberíamos tener más información sobre Super Mario Maker 2 en el E3 2019, por lo que solo tenemos que esperar unas semanas hasta que se celebre la conferencia de Nintendo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar