Super Mario Maker anuncia su llegada a Nintendo 3DS

Super Mario Maker anuncia su llegada a Nintendo 3DS

Super Mario Maker fue uno de los videojuegos revelación del año pasado, aunque por desgracia tan solo podían disfrutarlo los jugadores de Wii U. Pero eso ya no supone ningún problema, pues tras una larga espera se ha anunciado en el Nintendo Direct su llegada a las consolas 3DS.

Este lanzamiento se espera para el 2 de diciembre e incluirá 100 niveles predeterminados. Desde Nintendo han remarcado que no todos los escenarios de Wii U serán compatibles con Nintendo 3DS, pero que aun así habrá mucho contenido por disfrutar. También han querido establecer una diferencia entre las versiones de ambas plataformas: mientras que la edición de Wii U se centra mayormente en el compartir online los niveles, en 3DS el objetivo es compartirlos de manera local.

Otra novedad será que los jugadores podrán enviarse entre ellos niveles todavía en proceso para que así vayan colaborando y creándolos juntos según sus gustos. También se ha anunciado que vendrá con todos los objetos salvo el champiñón misterioso y su disfraz

Cerrar