Super Mario Maker ayuda a superar la depresión a un usuario

Super Mario Maker ayuda a superar la depresión a un usuario

Durante mucho tiempo se lleva hablando mal de los videojuegos, así como de sus aspectos negativos. Por otro lado, algunos siguen investigando y apoyando todos los beneficios que aportan los juegos. Un ejemplo es un usuario de Nintendo, el cual asegura haber conseguido superar su depresión y ataques de pánico gracias al nuevo título de la compañía nipona: Super Mario Maker.

Mediante un nivel creado en este juego, Gustavo ha conseguido superar sus problemas, los cuales llevaba acarreando desde 1995. Mediante mensajes escritos con las monedas del juego, o el ambiente que se genera dentro de los escenario, este usuario eliminado todos sus obstáculos para continuar siendo feliz. El vídeo del nivel ya está en internet subido por el mismo Gustavo. Para todos aquellos que queráis probar dicha creación el código es 1E79-0000-0040-28BE.

Super Mario Maker ha conseguido sacar numerosos sentimientos gracias a las creaciones de los usuarios. Niveles imposibles, de miedo e incluso con decisiones morales que nos llevarán al extremo, todo esto ha salido de la mente de muchos poseedores del juego. ¿Qué te parece la historia de Gustavo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar