Super Mario Maker: Crean un nivel en homenaje a Dragon Ball Z

Super Mario Maker: Crean un nivel en homenaje a Dragon Ball Z

Super Mario Maker se encuentra en los albores todavía, pero la comunidad se está estrujando los sesos para hacer todo tipo de niveles, como el homenaje a la serie de Dragon Ball Z que se ve en el siguiente vídeo.

El nivel ha sido creado por el usuario CrenTIScO y está dirigido a los fans de las aventuras de Goku, Vegeta y compañía. Se las ha apañado para hacer que nada más entrar suene el famoso tema Head-Cha-La de escena de introducción. En España lo conocemos como Luz, Fuego, Destrucción. Además, cuando el jugador pasa esa primera zona, entra en otra en la que da la sensación de que vaya volando a toda velocidad mientras esquiva ondas de energía, gracias a los efectos que van sucediéndose en pantalla.

Para darle más credibilidad al asunto, lo primero que hace el nivel es darle a Mario un champiñón que lo transforma en Shulk. No es Goku como tal, pero al menos es rubio puede pasar por un super sayan. Por último, el nivel culmina con un descenso en nube hasta la bandera, que podría hacer las veces de la famosa nube Kinton del principio de Dragon Ball.

Publicaciones relacionadas

Cerrar