Super Mario Maker da la bienvenida al Mario de papel de Paper Jam Bros.

Super Mario Maker da la bienvenida al Mario de papel de Paper Jam Bros.

Desde Nintendo quieren animarnos a hacernos con una copia de las nuevas aventuras de los fontaneros más famosos del mundo de los videojuegos, Mario & Luigi: Paper Jam Bros. Con tal afán se han propuesto sacar una nueva vestimenta para Super Mario Maker de Wii U que hará que nuestro protagonista pase a ser de papel.

Con motivo del lanzamiento de Mario & Luigi: Paper Jam Bros. de Nintendo 3DS esta semana, se nos motiva a unirnos a la aventura, aunque para obtener al Mario de Papel no es necesario comprar dicho juego. Lo que hay que hacer es pasarse el nivel oficial de Paper Jam Bros. de Super Mario Maker.

Este no es el único nuevo contenido que se ha anunciado recientemente. La semana pasada ya te avisábamos de que se estaba regalando el famoso traje de Rana en uno de los niveles de Super Mario Maker.

Super Mario Maker es un plataformas de Mario que salió en este mismo año con motivo de su 30 cumpleaños. Al principio era solo una herramienta para crear niveles utilizado por Nintendo, pero el equipo de desarrollo vio el potencial que tendría éste en el mercado si lo sacaban como un videojuego. La consola elegida fue Wii U, en la que está amasando una gran cantidad de jugadores de todos los países.

Publicaciones relacionadas

Cerrar