Super Mario Maker: El nuevo nivel tiene un guiño al traje Sky Pop de Super Mario Land

Super Mario Maker: El nuevo nivel tiene un guiño al traje Sky Pop de Super Mario Land

Hay juegos que no parecen pasar nunca de moda. El nuevo nivel de Super Mario Maker trae una sorpresa a todos los fans del juego. Como que ya ocurriera con Mercedes Benz, en esta ocasión la compañía Southwest Airlines se cuela en el mundo de Mario Bros con un contenido exclusivo.

Se trata de un traje para el protagonista del popular juego de plataformas, que está patrocinado por la compañía aérea Southwest Airlines. El nivel se llama Southwest Air Adventure y nos regala, como no podía ser de otra manera, el traje Sky Pop del Super Mario Land lanzado para Game Boy.

Los usuarios encontraron este contenido el pasado diciembre y lo compartieron con la comunidad Reddit. La Seta Misteriosa, como se puede ver en el gameplay bajo estas líneas, es la que contiene el traje monocromático que podremos usar en otros niveles del juego. La verdad es que no vuela, pero viene con sus propios efectos de sonido. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar