Super Mario Maker luce así en la vida real

Super Mario Maker luce así en la vida real

Si eres fan de Mario Bros. es muy probable que hayas pasado grandes momentos jugando a Super Mario Maker, el título lanzado en Wii U el pasado año con el que puedes crear tus propios niveles de la clásica franquicia. Después de que un usuario se declarara a su novia a través del videojuego, ahora otro ha decidido llevar la mecánica de juego a un nivel superior.

El youtuber MyNameIsBanks ha llevado el juego a la vida real con un llamativo vídeo en el que él mismo encarna al fontanero más querido de las consolas. Tal y como explica, se ha ocupado de la filmación, edición y composición de la música. Además, ha llevado a cabo la construcción de modelos 3D que posteriormente ha introducido digitalmente.

Como podrás ver, el resultado es impresionante y absolutamente divertido. En primer lugar te dejamos con su trabajo, compartido en su cuenta de YouTube y, posteriormente, te ofrecemos también el vídeo del nivel en el que se basa. De este modo, podrás comparar el escenario original con su original recreación. ¿Qué te parece este particular Mario de carne y hueso?

Vídeo del nivel en el que se basa:

Publicaciones relacionadas

Cerrar