Super Mario Maker: Nintendo elimina los niveles de un famoso YouTuber

Super Mario Maker: Nintendo elimina los niveles de un famoso YouTuber

Si bien Nintendo cuenta con el apoyo del público por su cercanía a los jugadores, algunas de sus políticas no concuerdan muy bien con su imagen de compañía amistosa  con el consumidor. Y es que sigue, tras varios meses, sin dar explicación alguna sobre la eliminación de niveles en Super Mario Maker.

El último afectado de este problema ha sido el famoso YouTuber David Hunt, mejor conocido como GrandPOObear, que ha informado en Twitter de que la compañía ha eliminado absolutamente todos sus niveles, quedándose así sin estrellas. Esto podría ser un mal menor, si los speedrun de Super Mario Maker no supusieran casi un 90% de la producción de su canal, como él mismo asegura en unas declaraciones concedidas a Kotaku.

"Esto dificulta, en muchas maneras, mi permanencia dentro de la comunidad. No poder realizar niveles me hace sentir incompleto, algo que sé que puede sonar absurdo, pero es el sustento económico del que vivimos como creadores y YouTubers", ha asegurado GrandPOObear, muy desilusionado con la poca transparencia de Nintendo, que no ha tenido a bien dar una explicación al respecto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar