Super Mario Maker recibe a Hello Kitty y My Melody en forma de trajes

Super Mario Maker recibe a Hello Kitty y My Melody en forma de trajes

Raro es el día en el que no te informamos de un nuevo hito dentro del seno de los jugadores de Super Mario Maker, y es que normalmente es una mina de heroicidades, como la de superar al Mecha Bowzilla. Pero lo que te comentamos hoy no tiene nada que ver con este tipo de prácticas, sino más bien con cosas que podemos desbloquear desde el pasado jueves en nuestro juego favorito. Y es que, gracias a la asociación de Nintendo con Sanrio, ya podemos hacernos de dos atuendos para nuestro personaje basados en Hello Kitty y My Melody.

Para conseguir acceder a este nuevo contenido, deberemos ir al apartado Event Course en Super Mario Maker y seleccionar en él el evento que está disponible con motivos de Hello Kitty. Y es que Nintendo sigue teniendo una apuesta segura en Super Mario Maker, por lo que no es de extrañar que en menos de un año ya se hayan añadido los trajes de Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Toadette o Ice Climbers, o la incorporación de Wolf Link si se dispone del amiibo en cuestión.

Echa un vistazo a los trajes de Hello Kitty y My Melody en este vídeo compartido por el canal de YouTube de la compañía Nintendo, que sirve de anuncio oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar