Super Mario Maker: Superar uno de sus niveles tiene de recompensa una botella de Whisky

Super Mario Maker: Superar uno de sus niveles tiene de recompensa una botella de Whisky

Super Mario Maker no sólo es un juego en el que podemos pasarnos horas creando niveles e intentando superarlos, sino que también es una buena forma de retar a nuestros amigos a pasárselos. Lo irónico viene cuando alguien se deja ser retado por otra persona que es capaz de crear niveles muy, pero que muy difíciles. Eso mismo es lo que ha pasado esta vez con Shinya Arino, el creador de GameCenter CX, que fue retado por el escocés Jim a superar una pantalla que él mismo había creado con el aliciente de que, si lo hacía, éste le recompensaría con una botella de Whisky.

“Supera este nivel de Mario Maker y te enviaré una botella de Whisky”. Así de contundente fue Jim con Arino quien, ni corto un perezoso, se propuso pasárselo sólo por la botella. Pero la realidad es que, después de millones de intentos, Arino ha terminado por rendirse en su intento de conseguir dicha hazaña, a lo que Jim le ha recompensado con la ansiada botella de Whisky incluso sin haber hecho lo que le pedía.

Esto lo hemos conocido gracias a la cuenta de Twitter de Jim, que ha compartido con nosotros las imágenes de Arino recibiendo y abriendo la botella de Johnnie Walker. Te dejamos con los mencionados tweets de Jim mientras te recordamos que ya se vio un nivel tan difícil de Super Mario Maker que incluso troleaba a su creador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar