Super Mario Maker: Un glitch incorpora al Champiñón ? a la versión de Nintendo 3DS

Super Mario Maker: Un glitch incorpora al Champiñón ? a la versión de Nintendo 3DS

Uno de los cambios más significativos de la adaptación de Super Mario Maker en Nintendo 3DS fue el que hacía referencia al Champión ?, que desaparecía de las opciones disponibles en la versión para la consola portátil de la compañía. Sin embargo, un recientemente descubierto glitch lo ha traído de vuelta de manera sorprendente.

Un fan del videojuego ha averiguado que, tras encadenar hasta cinco pasos en Super Mario Maker, aparece el mencionado Champión ? por arte de magia. Para lograrlo, es necesario poner un Champión delgado en un Bloque ? con el tema de Super Mario Bros. para, acto seguido, cambiar de tema a Super Mario Bros 3. Posteriormente, el usuario debe jugar y correr lejos del Bloque ?, accediendo más tarde el modo Editar y cambiando, de nuevo, el tema a Super Mario Bros.

De este modo, cuando el usuario vuelva a jugar y regrese a la posición del bloque aparecerá el Champiñón ?. A continuación te dejamos con el vídeo que Jonathan Josué Bermudez Lara ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a todos los jugadores de Super Mario Maker para 3DS la forma de activar este divertido glitch.

Cerrar