Super Mario Maker: Un jugador no logra superar su propio nivel tras intentarlo 385 horas

Super Mario Maker: Un jugador no logra superar su propio nivel tras intentarlo 385 horas

Desde su lanzamiento durante el pasado año, Super Mario Maker ha hecho las delicias de los aficionados del fontanero italiano y a los usuarios más creativos, pues el título de Nintendo les da la oportunidad de crear sus propias fases de Mario. Sin embargo, una pantalla no puede ser compartida y publicada para toda la comunidad hasta que el propio creador haya sido capaz de superarla, y eso es precisamente lo que está consumiendo a Braden Moor.

Este jugador explica que siempre ha disfrutado mucho tratando de conseguir mejores puntuaciones y superando los retos más difíciles, por lo que decidió hacer un nivel para Super Mario Maker sencillamente infernal. Su nombre es “Las pruebas de la muerte” y es tan sumamente enrevesado que, tras 385 horas, ni él mismo ha conseguido superarlo ni una sola vez.

Pese a todo, Moor sigue intentándolo una y otra vez desde que terminó de crear el nivel en enero de este año, por lo que ya lleva más de ocho meses tratando de completarlo de una vez por todas. Para demostrar la dificultad extrema de su creación, Moor ha compartido un vídeo en YouTube para que podamos ver de primera mano la fase de Super Mario Maker que le está llevando a la locura: la suya.

Publicaciones relacionadas

Cerrar