Super Mario Maker: Un streamer completa su propio nivel tras 480 horas

Super Mario Maker: Un streamer completa su propio nivel tras 480 horas

Super Mario Maker permite a los usuarios sacar su vena de desarrolladores y crear niveles por los que hacer pasar al fontanero bigotudo. En ocasiones estas pantallas pueden ser imposibles, en otras sí que pueden ser completadas, aunque tras mucho esfuerzo y dedicación. Es el caso del usuario de Twitch FailStream, quien tuvo que dedicar 480 horas para alcanzar el final de su propia creación en este título de Nintendo.

No es para menos, echando un vitazo a los vídeos de FailStream uno entiende que esta creación en Super Mario Maker conlleva una idea sobre una partida calculada al milímetro en donde un error significa comenzar de nuevo. No hay vuelta atrás ni segundas oportunidades. Los saltos deben ejecutarse cuando corresponde y no en otro momento. En cualquier caso, si tienes interés y te ves con capacidad de superar este récord aquí tienes el código para acceder a este nivel: 154E-0000-0358-C2FB.

A continuación te dejamos el final de estas 480 horas, un logro que seguramente este streamer consideró casi imposible en este periplo de Super Mario Maker:

Publicaciones relacionadas

Cerrar