Super Mario Maker: Un usuario pone a prueba a Nintendo encontrando fallos en el juego

Super Mario Maker: Un usuario pone a prueba a Nintendo encontrado fallos en el juego

En septiembre de 2015 se estrenaba Super Mario Maker, que llegaba a Wii U con grandes expectativas por parte de los usuarios. Sin embargo, la comunidad de jugadores del videojuego de Wii U, más tarde lanzado en 3DS, siempre ha demandado un mayor número de actualizaciones que incorporaran más opciones en la creación de niveles.

En este sentido ha estado trabajando Psycrow, un jugador que ha aprovechado los fallos de los programadores de Nintendo para acceder a opciones desconocidas para el resto de usuarios. “El juego fue abandonado prematuramente por Nintendo”, ha comentado a Kotaku para justificar los diseños que continúa ofreciendo a la comunidad de Super Mario Maker y que han logrado posicionarse incluso en el número uno del ranking mundial.

No obstante, se está topando con los responsables de la compañía, que ya le han baneado en múltiples ocasiones y, como era de esperar, han borrado sus niveles en otras tantas ocasiones. Sin embargo, Psycrow no se da por vencido y sigue subiendo sus niveles, que cuentan con tuberías invisibles, teletransportes o Bowsers infinitos, a pesar de las presiones de Nintendo. ¿Crees que este tipo de diseños son necesarios para prolongar la vida del juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar