Nuevo merchandising de Super Mario en Japón

Hay llaveros, lápices, fundas para móviles y mucho más.

Llaveros de Mario

Mario es una máquina de hacer dinero para Nintendo de ahí que cada dos por tres salga nuevo merchandising. Al igual recuerdas que un fabricante japonés de relojes anunció a principios de septiembre que iba a lanzar una serie especial de Super Mario. Además, recientemente nos enteramos de un crossover entre Mario y Pokémon para celebrar la próxima apertura de una nueva tienda de Nintendo en Tokio. Fruto de dicho crossover pondrán a la venta mochilas, camisetas y mucho más.

En Japanese Nintendo han publicado unas imágenes donde podemos ver nuevo merchandising de la colección Super Mario Power Up. Todos los artículos que verás a continuación estarán disponibles a partir del 22 de noviembre en Japón. Como puedes ver, hay posavasos de goma, llaveros, estuches, fundas para el móvil, lapices, entre otros artículos.

Nuevo merchandaising de Mario

Es una pena que estos artículos no lleguen a Occidente. Estamos seguros que muchos fans de Nintendo y, en especial de Mario, comprarían muchos de ellos. Aunque la esperanza es lo último que se pierde. Al igual en alguna tienda como Play-Asia llegamos a ver alguno de estos productos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar