Super Mario Odyssey: Completan el juego sin dar un solo salto

Super Mario Odyssey: Completan el juego sin dar un solo salto

Una de las mecánicas más habituales en la saga de Super Mario es la del salto. Por supuesto, Super Mario Odyssey no ha sido una excepción y, pese a incluir nuevas opciones jugables, no ha renunciado a la capacidad saltarina del protagonista, que nuevamente deberá avanzar por el escenario poniendo en práctica esta habilidad. ¿Es necesario, sin embargo, hacer uso del salto para completar el videojuego?

Ese es precisamente el reto que se impuso un usuario, dispuesto a concluir la aventura sin realizar ni uno solo. Pese a que movimientos como el de la captura de personajes o el nado pudieran asemejarse al salto, este jugador evitó por todos los medios que el contador subiera por encima de cero, un objetivo que pudo cumplir con la máxima dedicación y, por supuesto, con una habilidad fuera de lo normal.

Sin más dilación te dejamos con el vídeo que Gamechamp3000 ha compartido en su canal de YouTube para mostrar su hazaña a todos los enamorados de la franquicia de Mario, que desde el pasado mes de octubre están pudiendo disfrutar de un videojuego tan exitoso como Super Mario Odyssey. ¿Te atreverías a enfrentarte a la última aventura del fontanero sin la habitual opción de salto? Echa un vistazo al gameplay de este usuario antes de decidirte.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar