Super Mario Odyssey: Construyen un alucinante circuito con fichas de dominó

Super Mario Odyssey: Construyen un alucinante circuito con fichas de dominó

Hace ya unas semanas que Super Mario Odyssey está entre nosotros y ya se ha convertido en uno de los videojuegos indispensables no solo del catálogo de Nintendo Switch, sino también de todo el año en materia de ocio electrónico. No es para menos, pues la aventura en tres dimensiones de Mario y Cappy ha hecho que los fans del ya exfontanero vuelvan a salir a la luz para ofrecer auténticas obras de arte.

Algunos hacen dibujos y otros cosplays, pero hay un usuario en especial que ha cuajado una obra maestra como hacía mucho tiempo que no veíamos. Se trata del youtuber TheDominoKing, cuyo nombre ya te puede avanzar en qué es experto. Efectivamente, este fan ha elaborado un increíblemente grande circuito de piezas de dominó compuesto, en total, por 148.777 fichas que crean un efecto sin precedentes.

El vídeo que te dejamos a continuación es recomendable tanto para amantes de Super Mario Odyssey como para aquellos que quieran disfrutar de cinco de los minutos más increíbles de su vida. Cuando parece que ya se ha producido la parte más interesante del circuito vuelve a aparecer otra que consigue sorprendernos nuevamente. No te lo pierdas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar