Super Mario Odyssey desbloquea dos nuevos trajes especiales

Sin actualizaciones de por medio, y de forma totalmente inesperada, Super Mario Odyssey acaba de incorporar dos nuevos trajes para Mario. Tras haber revelado otra pista más con la que buscar un tesoro oculto en el juego, Nintendo ha querido soltar un poco más introduciendo estas nuevas apariencias para el popular y saltarín fontanero.

La cuenta oficial de Super Mario en Twitter se ha encargado de revelar estas dos nuevas adquisiciones en redes sociales. Como se puede ver en la imagen con la que acompañan, y como bien explican, estos ropajes son un uniforme de béisbol y un traje muy especial, basado en el Satellaview. Para el que lo desconozca, este último era un periférico lanzado para Super Nintendo en Japón con el que la consola podía conectarse vía satélite para descargar actualizaciones con las que ir añadiendo más novedades a algunos juegos.

Nintendo ha rescatado del baúl de los recuerdos dos aspectos bastante desconocidos no solo dentro de la trayectoria de Mario, sino también de la historia de la compañía. En cuanto a cómo conseguirlos, el procedimiento es tan sencillo como habitual: solo hay que ir a una tienda Crazy Cap y pagar las monedas que hagan falta por cada uno. Los precios, para vuestra comodidad, quedan listados a continuación:

  • Traje de béisbol: 3000 monedas.
  • Casco de béisbol: 1500 monedas.
  • Traje Satellaview: 1000 monedas.
  • Casco Satellaview: 500 monedas.

Otro motivo más, aunque pequeño, por el que volver a corretear por ahí lanzando a Cappy de un lado a otro. A través de estas pequeñas novedades, Super Mario Odyssey trata de seguir manteniendo a los jugadores en su regazo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar