Super Mario Odyssey desvela su tamaño en disco duro

Super Mario Odyssey desvela su tamaño en disco duro

El próximo 27 de octubre se estrenará uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch, que recibirá Super Mario Odyssey con gran expectación por parte de los usuarios. De este modo, apenas resta un mes para que los propietarios de la consola híbrida puedan disfrutar de esta aventura de mundo abierto en la que el protagonista hace uso de su gorra para convertirse en cualquiera de sus enemigos.

Pese a que la compañía japonesa había brindado todo tipo de detalles respecto a su jugabilidad, por el momento no había dado a conocer el espacio que ocuparía la versión digital del videojuego, que podrá adquirirse en la tienda online de la consola además de en formato físico. Tras la celebración del último Nintendo Direct, la empresa ha actualizado la ficha del juego en la eShop japonesa y ha resuelto definitivamente la incógnita.

De esta manera hemos podido saber que Super Mario Odyssey ocupará un total de 5,7 GB de espacio en la memoria de Nintendo Switch si el jugador decida hacerse con la versión digital del mismo. Pese a que ocupará menos de la mitad que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que precisaba de 13GB libres, aquellos que no dispongan de espacio suficiente podrán solventar el contratiempo con el uso de una tarjeta de memoria, igualmente necesaria para ejecutar algunos videojuegos.

Mientras esperamos al lanazamiento de Super Mario Odyssey, te invitamos a recordar algunas de las imágenes más llamativas que nos ha dejado en los últimos meses. ¿Qué es lo que más te llama la atención del juego más solicitado de Nintendo Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar