Super Mario Odyssey: Encuentran en sus archivos pistas sobre el próximo contenido

Super Mario Odyssey: Encuentran en sus archivos pistas sobre el próximo contenido

A día de hoy un videojuego es como una temporada de Juego de Tronos: se sabe cómo empieza pero el resultado puede ser muy distinto al final. Las actualizaciones añaden numeroso contenido que amplían las características de cualquier título, y este podría ser el caso de Super Mario Odyssey. La última entrega del fontanero no descarta actualizarse en el futuro a través de nuevos DLC y de hecho ya podríamos tener las primeras pistas del próximo material en llegar.

Los mineros de datos ya se han sumergido en las entrañas de Super Mario Odyssey y en ellos han encontrado archivos interesantes. Así lo indican en The Cutting Room Floor, donde ha aparecido una imagen con 20 nuevas energilunas que se añadirían en la versión 1.20 del juego. También llama la atención la palabra que aparece en cada uno de los recuadros de esta imagen: “Temporal”.

¿Quiere decir que Super Mario Odyssey prepara un evento especial en el que conseguir energilunas extra? Por el momento toca esperar a que sea Nintendo la que se pronuncie al respecto y anuncie el material que llegaría junto a esta hipotética versión 1.20 del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar