Super Mario Odyssey esconde una fantástica recompensa que querrás conseguir

En las últimas horas, con la llegada de la nueva actualización a Super Mario Odyssey, salieron a la luz unas supuestas pistas que debían conducirnos a algún lado. Nintendo pronto se apresuró en declarar que no se trataba de ningún secreto y desveló en su cuenta de Twitter una de esas pistas, que llegó en forma de mapa del tesoro. Todo es muy críptico, pero como es de esperar ya hay quien ha encontrado el lugar con la cruz.

Lo único que debemos hacer es llegar hasta el punto señalado en el mapa y saltar sobre él para poder acceder a una recompensa única. No son Energilunas ni monedas, pero te recomendamos que dejes de leer ahora mismo si no quieres saber de qué se trata, pues podría considerarse spoilers y vamos a desvelarlo. Concretamente la recompensa que ha puesto Nintendo a nuestra disposición es un aspecto de 8 bits de Luigi, el hermano de Mario.

El popular canal de YouTube GameXplain ha elaborado un breve vídeo en el que te muestra la nueva recompensa de Super Mario Odyssey y en el que también nos indican dónde se encuentra exactamente este tesoro escondido y cómo podemos hacernos con él. Te recomendamos echarle un vistazo al vídeo si quieres hacerte con esta apariencia de Luigi pero no te apetece estrujarte la sesera intentando descubrir dónde está.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar