Super Mario Odyssey está más avanzado de lo que se cree

Super Mario Odyssey está más avanzado de lo que se cree

El fontanero más famoso en la historia de los videojuegos se pasa a los sandbox. La llegada de Nintendo Switch también nos trajo el anuncio de Super Mario Odyssey, título que no llegará con la consola el día de su estreno pero que seguro va a ser uno de los que más se tenga en cuenta este año. Al igual que va a ocurrir con esta nueva máquina, el nuevo juego de Mario también se va a convertir en un foco de información importante.

Si hace poco te mostrábamos el nuevo gameplay de Super Mario Oyssey, ahora tenemos nueva información y bastante buena: su desarrollo está bastante avanzado. Tal y como indican desde Nintendo Everything, el trabajo de este juego va viento en popa, por lo que podemos esperar que se cumplan con los plazos prometidos y que señalan al cuatro trimestre de este año como época en la que se estrenará. Previsiblemente en Navidad.

Sobre esta producción han hablado con este medio Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, y Kenta Motokura, uno de los desarrolladores de este juego. El primero de ellos ha afirmado que en esta aventura Mario tendrá que buscar de nuevo a una secuestrada Peach, misión que lo llevará a explorar distintas partes del planeta en donde se disfrutará del mundo abierto de este juego.

Por su parte, Motokura afirma que hay muchas ideas que van a incluirse al juego y que van a ayudar a mejorar lo que a día de hoy ya está desarrollado. El japonés también afirma que estamos ante uno de los juegos más divertidos en la historia de Mario. Los responsables de Super Mario Oddysey también han hablado de algunos de los niveles que nos encontraremos.

Por ejemplo en los bosques habrá que explorar con especial atención a la hierba en donde es posible que nos encontremos muchas cosas interesantes. Por otro lado a la hora de movernos por las grandes ciudades, los edificios nos van a servir como plataformas entre las que saltar dentro de Super Mario Odyssey. Eso sí, ten cuidado con los peatones porque será posible pisarlos y estos no se lo tomarán muy bien.

Cerrar