Super Mario Odyssey explora el Reino de las Arenas en un nuevo gameplay

Super Mario Odyssey explora el Reino de las Arenas en un nuevo gameplay

Hace unos días teníamos la oportunidad de acercarnos al universo de Super Mario Odyssey a través de un extenso gameplay en el que Masaru Hamaguchi nos mostraba algunos de los aspectos más destacables del juego, que aterrizará en Nintendo Switch el próximo 27 de octubre. En esta ocasión, sin embargo, nos hallamos ante un vídeo más breve aunque quizás más interesante dado el escenario en el que se desarrolla.

Esta vez podemos ver a Mario en el Reino de las Arenas, uno de los entornos más espectaculares del juego en el que el personaje podrá montar sobre Jaxi, localizar puertas con un sombrero muy peculiar e incluso saltar a agujeros situados en el suelo, tal y como podrás descubrir a continuación de la mano de GameXplain, que han tenido la oportunidad de probar el juego en un reciente evento celebrado en Estados Unidos.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que este medio ha compartido en su canal de YouTube para poner a disposición de los interesados en esta nueva entrega de la franquicia del fontanero un nuevo acercamiento a la jugabilidad de Super Mario Odyssey, que llegará exactamente en una semana a la consola híbrida que Nintendo está vendiendo tan exitosamente en todo el mundo. ¿Qué es lo que más te llama la atención del juego por el momento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar