Super Mario Odyssey filtra con todo lujo de detalles los nuevos trajes que estarán en el juego

Hace ya unos cuantos meses que Super Mario Odyssey aterrizó en exclusiva en Nintendo Switch y ya se ha convertido en el videojuego más vendido de la consola de la Gran N hasta el momento, pero a pesar de ello la compañía japonesa no se ha dormido en los laureles y parece seguir trabajando en este divertido videojuego. O al menos eso es lo que nos han hecho saber los mineros de datos de la aventura protagonizada por el fontanero italiano más querido del mundo.

Y es que un usuario de Twitter llamado ecumber ha descubierto siete nuevos trajes que supuestamente se irán incorporando al catálogo de los ya existentes en Super Mario Odyssey progresivamente. No se sabe en qué fecha exactamente lo harán, pero se supone que con las monedas que consigamos en el juego podremos desbloquear todos estos aspectos que, a primera vista, son geniales y ya estamos deseando lucir.

No sabemos cuándo llegarán estos nuevos trajes a Super Mario Odyssey, pero vistas algunas de sus temáticas es posible que algunos tarden bastante en hacerlo. Y es que entre la nueva oleada encontramos a un Mario disfrazado de zombi (perfecto para Halloween) o a un Mario Santa Claus (que vendría de perlas para el periodo navideño). Sin más dilación te dejamos con todos ellos, no sin antes recordarte que estos nuevos aspectos todavía no se han confirmado oficialmente.

Cerrar