Super Mario Odyssey ha dejado ver la primera cana de Mario y no te habías dado cuenta

A Mario le empiezan a salir canas en Super Mario Odyssey

El tiempo no pasa en balde, y aunque Nintendo diga por activa y por pasiva que Mario tiene unos 25 años, a pesar de aparentar algunos más, el estilo de vida del fontanero y todo ese estrés de tener que rescatar princesas, pisotear criatura extrañas y luchar con lagartos enormes al final pasa factura. Mira si no el aspecto que tiene Mario en Super Mario Odyssey, donde es innegable que los años ya hacen mella. ¿Cómo que lo ves igual que siempre? ¿Es que lo ves, ahí, cerca de su sien? Le ha salido una canita, ¡una canita! 

El ojo poco entrenado, o simplemente el afán de negación por no querer reconocer que nuestro héroe saltarín ya ha entrado en años, hace que esta cana pase desapercibida. Eso y que está escondida a conciencia, pero a los miembros del blog Super Mario Broth no les van a engañar. Un acercamiento al pelo de Mario nos muestra… nada. Pero si hacemos un acercamiento sobre el acercamiento se ve un pelo más blanquecino que el resto. Y atención a la conclusión: “El análisis de la imagen revela que no es un problema de transparencias, sino que el pelo ha sido coloreado con un tono más claro que el resto. Dado que la imagen se ha publicado en un formato sin pérdida de calidad por parte de Nintendo, eso no puede deberse a la compresión”.

Es un shock, pero así es la vida. Mario se nos hace viejo, hace nada era un joven veinteañero que brincaba, jugaba al tenis y conducía karts y ahora se nos ha convertido en un vetusto casi treintañero que ya va a tener que ir pasándose a comprar Grecian 2000 antes de que eso vaya a más. O a lo mejor no es para tanto, pero en este mundillo pocas cosas son casuales. ¿Está Mario a punto de convertirse en madurito interesante? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar