Super Mario Odyssey ha mejorado su aspecto gráfico de manera notable

A falta de aproximadamente mes y medio para su llegada a las tiendas, Super Mario Odyssey vuelve a mostrarse al mundo a través del último Nintendo Direct, y lo ha hecho con mejor aspecto que nunca. Literalmente, puesto que como han podido observar algunos fans, desde los materiales mostrados en el anuncio del juego se pueden apreciar ciertas mejoras visuales por parte de Nintendo.

Para empezar, los nuevos gráficos son más nítidos y dejan de lado ese filtro de desenfoque que tenían aplicado para poder mostrarse con mayor definición. Pero la comparativa que hace el usuario Nitro en Twitter con una imagen del tráiler publicado hace unos meses contrastada con el mismo fotograma visto en el Nintendo Direct de anoche deja bien clara la evolución gráfica.

 

Super Mario Odyssey's visual presentation has changed a lot, and my goodness is it gorgeous. pic.twitter.com/e8SQKvn7uR

— Nitro (@NitroHazardX) 13 de septiembre de 2017

 

Efectivamente, se puede apreciar una clara mejora en las texturas y los efectos lumínicos, Peach se puede ver con mayor detalle y las sombras hacen su aparición. Aunque algo que ha llamado la atención de los fans es que, tal como se vió en un artwork la semana pasada, la corona de Peach presenta unos ojos similares a los Cappy y que antes no estaban.

En cualquier caso, la versión final de Super Mario Odyssey estará disponible en tiendas desde el próximo 27 de octubre para Nintendo Switch en lo que se espera sea un nuevo motivo para conservar el excelente ritmo de ventas de la consola. ¿Te harás con él?

Cerrar