Super Mario Odyssey: La caja del juego en formato físico incluye una pequeña sorpresa

En tan solo unos pocos días llegará a las tiendas la esperada nueva aventura para Nintendo Switch de Super Mario. Un juego que ha ido desvelando todo tipo de secretos de lo que les espera a los jugadores, tanto dentro del juego, como a través de sus distintos amiibo exclusivos. Y aun así parece que las sorpresas que tiene pendientes Super Mario Odyssey no han terminado.

Porque, como informan desde ComicBook, la caja del juego en formato físico incluye en su interior la letra completa de ‘Jump Up, Superstar’, la nueva canción de Kate Davies dando vida al personaje de Pauline en Super Mario Odyssey que se ha convertido en poco tiempo en uno de los mayores éxitos de plataformas como iTunes.

De momento se ha anunciado además que la canción aparecerá dentro del propio juego, siendo la primera ocasión en la historia de Super Mario de contar con banda sonora con letra cantada. Aunque todavía no se ha terminado de detallar el momento exacto en que podremos disfrutar de la actuación de Pauline en esta nueva entrega del fontanero de Nintendo.

Cerrar