Super Mario Odyssey: Las cosas más divertidas en las que puede transformarse el fontanero

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Super Mario Odyssey.

El pasado 27 de octubre salía a la venta la nueva y esperada entrega de la franquicia Super Mario, que llegaba en exclusiva a Nintendo Switch con un videojuego que no deja de acumular críticas positivas en todo el mundo. Nos referimos, por supuesto, al tan alabado Super Mario Odyssey, que ha incorporado mecánicas totalmente inéditas en la saga y de las que ya han podido sacar todo el partido los fans.

Una de las más populares ha sido la que permite capturar a enemigos con la gorra del icónico fontanero, que en cualquier instante puede lanzarla para convertirse en cualquier cosa que esté a su alcance. Como era de esperar, esta opción no solo se ha convertido en una gran aliada para progresar en cada uno de los niveles, sino en un entretenimiento con el que los jugadores no han dejado de experimentar desde hace días.

En ese sentido, hemos visto cómo Mario se transformaba en criaturas y objetos como taxis que hemos querido recopilar a continuación. A lo largo de la historia, el personaje  también puede hacerse pasar por Yoshi, por un Tyrannosaurus rex e incluso por un pedazo de carne, tal y como puedes comprobar a continuación de la mano de GameRant. Sin más dilación, te invitamos a conocer algunas de las capturas más divertidas que puede llevar a cabo Mario en su nuevo videojuego. ¿Cuál es tu preferida?

Bowser

Carne

Tanque Sherm

Taxi

Tyrannosaurus rex

Yoshi

Cerrar