Super Mario Odyssey llega a Super Mario 64 con un mod

 Super Mario Odyssey llega a Super Mario 64 con un mod

Nintendo aprovechó su conferencia en el Electronic Entertainment Expo para, entre otros anuncios, revelar la fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey, que llegará a Switch el próximo 27 de octubre. No obstante, parece que algunos usuarios no se ven capaces de aguardar hasta el día en cuestión y ya han tomado las medidas oportunas.

Es el caso de Kaze Emanuar, un modder que ha decidido trasladar la experiencia jugable que ha anticipado Super Mario Odyssey en sus gameplays a todo un clásico de la franquicia como es Super Mario 64. De este modo, el protagonista del título originalmente estrenado en Nintendo 64 adquirirá muchas de las habilidades del nuevo Mario de Switch.

Entre estas facultades se encuentra la de utilizar la gorra como una plataforma adicional o la de lanzarla contra un enemigo, o cualquier NPC en realidad, para convertirse en él de forma inmediata. Sin más dilación, te dejamos con el gameplay que el responsable de este mod ha compartido en YouTube para mostrar el resultado final.

Publicaciones relacionadas

Cerrar