Super Mario Odyssey: Los fans especulan sobre la gorra mágica de Mario

Los fans especulan sobre la gorra mágica de Mario

Del vídeo que sirvió de presentación a Super Mario Odyssey, la nueva aventura del fontanero para Nintendo Switch, destacaron varios momentos. Principalmente, la surrealista presencia de Mario entre seres humanos que le duplican la estatura y su condición de juego de mundo abierto, pero hete aquí que llega el final y el vídeo da el último do de pecho cuando la gorra de Mario, de improviso, cobra vida y ojos. ¿Qué invento es este? Desde Internet ya llegan teorías.

La más plausible es la que llega desde Reddit, que  ofrece una posible explicación a esta prenda aparentemente mágica: Mario lleva un conejo bajo la gorra, así como suena. “Los ojos de la gorra de Mario son exactamente iguales a los de los conejos malvados que hay en el barco volador en la escena del tráiler. ¿Y si hay un conejo mágico (bueno) bajo la gorra de Mario? ¿Y si ese conejo mágico le da a Mario las nuevas habilidades que se han podido ver en el tráiler? ¡También explicaría por qué hay una puerta de tamaño conejo en la nave de Mario!”

Es una hipótesis tan válida como otra, aunque hablando de una franquicia donde ya hemos visto setas que hacen crecer y reducir de tamaño o dinosaurios que lanzan huevos por el hocico, lo de una gorra dotada de vida tampoco es tan descabellado a fin de cuentas. A Link ya le pasó una vez. ¿Tú qué crees?

Publicaciones relacionadas

Cerrar