Super Mario Odyssey: Los jugadores compiten por desnudar a Mario lo más rápido posible

Nintendo cerró el año 2017 con algunos lanzamientos de lo más exitosos, como es el caso de Super Mario Odyssey. El videojuego estrenado en Switch es una de las grandes obras de Mario en los últimos años y, como era de esperar, muchos speedrunners están intentando superarlo lo más rápido posible. Sin embargo hay una categoría concreta de speedrun que está triunfando entre los aficionados, por muy absurda que pueda parecer.

Es posible que recuerdes que un mes antes de que Super Mario Odyssey viera la luz la Gran N publicó una imagen, que a la postre se convirtió en meme, en la que Mario iba en bañador y mostrando sus pezones en la playa. Ahora decenas de speedrunners están intentando ser los más rápidos a la hora de desnudar al ya exfontanero de Nintendo en Mario Odyssey, para lo que deben hacerse con la prenda de ropa llamada Boxers, tal y como señala el portal The Verge.

En su momento el tiempo récord fue de 24 minutos y 21 segundos, pero ya hay speedrunners que han conseguido rebajar la marca hasta los 9 minutos y 57 segundos. Ahora ya llegado tu turno y te pasamos el testigo. ¿Crees que podrías batir este absurdo pero divertido reto y desnudar a Mario en Super Mario Odyssey en menos de diez minutos, como ya están consiguiendo algunos speedrunners?

Publicaciones relacionadas

Cerrar