Super Mario Odyssey: Los speedrunners se pelean por registrar el mejor tiempo en la demo de las tiendas

Los usuarios de Nintendo Switch están contando los días para el lanzamiento de Super Mario Odyssey, uno de los videojuegos más esperados del año para los seguidores de la franquicia. El próximo 27 de octubre, el icónico fontanero de la Gran N hará acto de presencia en la consola híbrida para poner al alcance del jugador una aventura de mundo abierto en la que tendrá que volver a enfrentarse a múltiples peligros en mundos de lo más originales.

Sin embargo, muchos de los interesados no son capaces de esperar al lanzamiento, por lo que están acudiendo a aquellos centros comerciales que, como parte de la campaña promocional del videojuego, han montado puestos de demostración de Super Mario Odyssey. Es el caso de los speedrunners, esos jugadores que no dudan en registrar sus mejores marcas en cada uno de los títulos que cae en sus manos. Por supuesto, lo nuevo de Mario no iba a ser una excepción.

Incluso antes de su llegada oficial a las tiendas de todo el mundo, algunos usuarios están aprovechando la oportunidad de disfrutar de la demo del juego de manera sorprendente. Es el caso de Jacob Babione, que en el vídeo que puedes ver a continuación demuestra su eficiencia al completar, lo más rápidamente posible, el nivel que incluye la demo en cuestión. ¿Crees ser capaz de mejorar su marca de 6 minutos y 39 segundos?

Cerrar