Super Mario Odyssey: Los usuarios recrean carteles de cine con el modo foto del videojuego

Super Mario Odyssey: Los usuarios recrean carteles de cine con el modo foto del videojuego

Desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre, Super Mario Odyssey se ha convertido en todo un éxito entre los jugadores de Nintendo Switch, que ansiaban reencontrarse con el icónico fontanero en una nueva aventura. Eso es precisamente lo que les ha proporcionado un título de esta envergadura, capaz de sumergir al usuario en un espectacular mundo abierto que ha asombrado a todos por la variedad de sus escenarios.

Esa es justamente la virtud que están aprovechando los jugadores para recrear algunos de los pósters más populares de la historia del cine y también algunos de los más recientes. Haciendo uso del modo foto de Super Mario Odyssey, varios usuarios de Reddit han mostrado cómo luciría Mario si protagonizara carteles tan conocidos como los de It, Spider-Man: Homecoming, Forrest Gump, El lobo de Wall Street o E.T., el extraterrestre.

A continuación te dejamos con algunos de los pósters más destacados que han compartido los usuarios y, además, con un vídeo recopilatorio que NintendoLife ha publicado en el día de hoy en su canal de YouTube. ¿Cuál de estos carteles de cine crees que se ha replicado con mayor éxito o de forma más graciosa? No dudes en compartir con nosotros tus propias creaciones realizadas mediante Super Mario Odyssey.

Publicaciones relacionadas

Cerrar