Super Mario Odyssey muestra el nuevo doble salto de Mario

No cabe ninguna duda de que Super Mario Odyssey es uno de los próximos títulos más esperados de Nintendo Switch, sino el que más. Por ello, el juego es uno de los títulos que todos esperan que tenga su parte de protagonismo durante la Gamescom de este año.

Sin embargo, en lo que se espera a que se realice cualquier otro anuncio acerca de la próxima entrega del fontanero de gorra roja que, en esta ocasión, nos permitirá meternos incluso dentro de nuestros enemigos para poder utilizarlos a nuestro antojo, así como descubrir un gran número de nuevos mundos, la cuenta japonesa oficial de Twitter de Super Mario Odyssey se ha encargado de adelantar un nuevo detalle del juego; un nuevo salto que pasará a formar parte de las mecánicas a seguir.

Este, consistirá en realidad en un impulso extra que añadir a nuestro salto normal. Algo que acabará convirtiéndolo en un doble salto básico, y que nos permitirá recorrer una mucho mayor distancia en el aire, muy útil sobre todo, para poder pasar de la azotea de un tejado a otro.

 

基本アクション「ダイブ」。空中でピョン!と横に移動することができます。あともう少しで届きそうな時、速く移動したい時に便利です! pic.twitter.com/TzKdMJh2il

— スーパーマリオ オデッセイ (@mario_odysseyJP) 22 de agosto de 2017

 

 

Cerrar