Super Mario Odyssey muestra en profundidad varios de sus niveles

Super Mario Odyssey muestra en profundidad varios de sus niveles

Durante los últimos días ha tenido lugar el Nintendo World Championships 2017 y en el evento se han mostrado algunos niveles de Super Mario Odyssey que ya se habían dejado ver, pero en esta ocasión con mucha más profundidad. En uno de ellos, además, se puede descubrir la forma de derrotar a uno de los muchos jefes que nos encontraremos, ya que esta nueva aventura nos ofrecerá cantidad de mundos y niveles con los que disfrutar.

El vídeo que te mostramos a continuación presenta la competición entre John Numbers y Thomas G. en la cual han tenido que completar tres secciones de algunos de los niveles que habrá presentes en la versión final del juego. Cabe destacar que todos ellos ya se habían podido ver en alguno de los tráilers mostrados hasta la fecha, pero en esta ocasión podemos conocer más detalles sobre los mismos. Especial mención requiere el último de los niveles y su correspondiente jefe, al cual pudimos ver brevemente en el último vídeo oficial presentado por Nintendo.

La espera está llegando a su fin y Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre. ¿Tienes Nintendo Switch para disfrutar de la nueva aventura del ex fontanero o has pensado en adquirir una con tal fin?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar