Super Mario Odyssey muestra su modo cooperativo en un nuevo gameplay

Poco nos queda para disfrutar de Super Mario Odyssey, la primera entrega exclusiva del fontanero pata Nintendo Switch. Un videojuego en el que podremos jugar tanto solos como en compañía de un amigo. Precisamente en este modo cooperativo profundiza el último vídeo que la Gran N ha mostrado y en donde se dan detalles de esta experiencia en la que uno hará de fontanero y el otro hará las veces de Cappy, la gorra del mismo.

Aquel que encarne a Mario tendrá más libertad, mientras que quien maneje a Cappy tendrá una independencia a medias. Aunque pueda moverse por su cuenta, tendrá un rango para actuar bastante corto, ya que no podrá alejarse del bigotudo protagonista de Super Mario Odyssey. Por otro lado, el lanzamiento del sombrero no dependerá del segundo jugador y el fontanero podrá realizarlo siempre que quiera.

El modo cooperativo es bastante interesante especialmente a la hora de acceder a plataformas altas, ya que ambos jugadores pueden coordinarse para salvar las distancias. Además, el jugador que emplee al sombrero puede adelantarse a su compañero y allanar el camino de enemigos en Super Mario Odyssey. Pero lo que queda claro es que con este sistema de juego nos esperan horas y horas de risas, algo que también podremos conseguir equipando a Mario con el vestido de boda de Peach.

 

Cerrar