Super Mario Odyssey: Nintendo revela la ubicación de otro tesoro oculto

Aunque lleva con nosotros desde el pasado 27 de octubre, Super Mario Odyssey sigue teniendo capacidad para sorprender a los jugadores. La última aventura protagonizada por el fontanero más saltarín de los videojuegos, se ha apoderado de la inmensa mayoría de Nintendo Switch del planeta, ganándose a sus dueños entre saltos, canciones pegadizas y un Mario más tranformista que nunca.

Ahora, y a raíz de la última actualización, se están comenzando a descubrir más y más secretos repartidos por los diferentes mundos del juego. Si ya hace poco pudimos ver una curiosa y simpática recompensa escondida, Nintendo of America ha vuelto a hacer de las suyas para poner a los usuarios a buscar de nuevo por todos los niveles. La compañía ha revelado, en Twitter, una nueva pista sobre un tesoro oculto:

«¡Aquí llega una nueva Pista Artística! ¡Usa la pista de esta imagen para encontrar dónde está el tesoro enterrado. Haz un salto con golpe en el punto exacto del suelo y conseguirás algo muy bueno!»

Qué será es una incógnita que queda en manos de todos vosotros. Gracias a este mensaje y, sobre todo, a esta imagen, hay material suficiente para volver a ponerse a Cappy sobre la cabeza y salir a explorar todos los mundos que el bigotudo personaje de Nintendo tiene a su disposición en Super Mario Odyssey.

¿La habéis encontrado ya? De ser así, somos todo oídos para saber qué es lo que se esconde en ese enigmático lugar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar