Super Mario Odyssey no descarta una secuela

Los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar, a partir de mañana, de uno de los lanzamientos más esperados de la consola desde su lanzamiento. Se trata de Super Mario Odyssey, del que hemos publicado nuestro análisis hace unas horas destacando los aspectos más relevantes de la nueva aventura de Mario, que contra todo pronóstico podría incluso extenderse en una secuela.

Al menos así lo ha manifestado el productor Yoshiaki Koizumi en una reciente entrevista con The Verge: “Obviamente estoy considerando muchas cosas para el futuro. En términos de Super Mario Odyssey y si habrá una secuela, el primer juego no ha salido aún, así que es muy difícil decir en este momento si habrá una continuación o no. En primer lugar, estoy esperando a que Super Mario Odyssey sea un éxito”, ha reconocido uno de los responsables de la nueva entrega de la franquicia.

“En segundo lugar, sí, con el ciclo de vida de Switch, es muy temprano, ¿quién sabe cómo saldrán las cosas? Como dices, en el pasado tal vez ha habido un título en 3D por generación de hardware de media, pero no diría que esa es una regla rígida que deba cumplirse”, ha añadido Koizumi en referencia a una norma que hasta ahora siempre se ha cumplido en el pasado de Nintendo y que limitaría cada consola a una sola entrega de Mario en tres dimensiones. ¿Te gustaría que Super Mario Odyssey tuviera continuidad en Switch?

 

Cerrar