Super Mario Odyssey permite entrar a la Odyssey antes de tiempo gracias a un glitch

Super Mario Odyssey permite entrar a la Odyssey antes de tiempo gracias a un glitch

Un glitch en un videojuego no tiene que ser malo siempre, en algunos casos han permitido a los speedrunners hacer gestas que a priori se pensaban imposibles. Ahora, otro de ellos permite a los jugadores de Super Mario Odyssey acceder a la nave Odyssey antes de tiempo. Y es que como sabrán los jugadores de este título, esta acción no es posible sin antes haber cumplido con una serie de tareas.

Pero, tal y como se cuenta desde el canal de YouTube DGR, existe un pequeño error en Super Mario Odyssey que nos permite hacer un tour por esta nave antes de lo que el juego tenía previsto. ¿Cómo? Básicamente realizando saltos y lanzándonos contra el suelo en las inmediaciones de esta localización hasta que consigamos atravesar el suelo. Una vez conseguido esto será tan fácil como ir aproximándonos al interior de este vehículo espacial y ya está, podrás moverte por su interior como si nada.

Un pequeño truco que quedará mejor explicado en el vídeo que este youtuber ofrece y en el que aprenderás cómo sacar provecho de este glitch en Super Mario Odyssey:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar