Super Mario Odyssey podría contar con una cantidad desorbitada de lunas

Super Mario Odyssey ha sido el principal reclamo del último Nintendo Direct y en él se han podido conocer diversos detalles de la próxima aventura del ya exfontanero que llegará a Nintendo Switch. El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre y se empieza a especular con la teoría de que podría ofrecer la friolera de 600 lunas que recoger.

El vídeo que Nintendo Life ha presentado muestra que la nueva aventura de Mario podría presentar un total de 600 lunas. Dicha información no ha sido confirmada por el momento, pero teniendo en cuenta que el Reino de las Arenas cuenta oficialmente con 69 lunas y que hay confirmados 9 mundos, más uno supuestamente filtrado, es de esperar que la cuantía total ande cerca de las 600 lunas. Eso teniendo en cuenta que el resto de mundos tengan una media de 60 lunas. De ser real dicha información, tendríamos más lunas que todos los soles y estrellas de los anteriores juegos juntos.

Tras el Nintendo Direct de hace unas horas se ha podido comprobar que Super Mario Odyssey luce aún mejor que en sus primeros vídeos, y es que Nintendo está poniendo toda la carne sobre el asador en el que es uno de los títulos más importantes del año de Nintendo Switch.

 

Cerrar