Super Mario Odyssey presenta un nuevo gameplay del Reino Ribereño

Super Mario Odyssey llega a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre, por lo que ya falta escasamente un mes para poder disfrutar de la aventura más grande que protagonizará Mario hasta la fecha. El juego presentará gran cantidad de contenido que descubrir, así como distintas formas de sacar partidas a las características de Nintendo Switch. A continuación te mostramos uno de sus últimos gameplays mostrados.

Desde el canal oficial de Nintendo en YouTube nos llega un nuevo gameplay de Super Mario Odyssey en el que podemos descubrir el Reino Ribereño. En este vídeo uno de los protagonistas es la versión de Mario sin camiseta, sí, esa misma que causó furor por Internet cuando Nintendo la mostró por primera vez. En el gameplay también podemos ver cómo Mario utiliza a Cappy para poder controlar a enemigos, como por ejemplo los Cheep Cheep.

Además de los Reinos confirmados hasta la fecha se rumorea que un escenario conocido por los fans de Mario podría estar de regreso. También cabe destacar que el número de lunas a recoger en la aventura será inmenso, lo que hará que el título se convierta en el juego de Mario con más coleccionables de estas características.

 

Cerrar