Super Mario Odyssey puede ser un problema para las parejas que juegan a videojuegos

No hay nada mejor que compartir afición con tu alma gemela, tu media naranja, tu segundo jugador. Los juegos son mejores jugados a dobles, todo es más bonito y más romántico, y parece que nada puede romper los lazos que unen a ese dúo invencible que formáis. Hasta que llega el lanzamiento de un esperado juego. Como es el caso de Super Mario Odyssey, un verdadero peligro para la vida en pareja.

El motivo puede no parecer evidente. ¿Cómo puede Mario y su nuevo juego, esperado y aclamado ya desde antes de su lanzamiento, interponerse entre la felicidad, la algarabía y los trinos de pajaritos que adornan tu vida? Pues puede. Puede, y ten por seguro que lo hará. Vaya que si lo hará.

Es decir, a menos que hagas caso del sabio consejo que dan George Rottkamp y Andrew Bridgman en su nueva tira cómica para Dorkly. El reflejo de un escenario que se acabará produciendo a finales de este mismo mes como no sepas leer las señales, interpretar los vaticinios y evitar que el futuro que se avecina en el horizonte se llegue a cumplir. Luego no digas que no te avisaron, porque estas viñetas son tan ciertas como que hay día y noche.

– ¡Oh, Dios mío, oh, Dios mío, oh, Dios mío, Mario Odyssey!

– ¡Tenemos que ir a casa a jugar inmediatamente!

-Yo jugaré la primera hora y luego tú puedes jugar otra hora.

– Whoa, whoa, ¿¿qué?? ¿Voy a volver a jugar lo que tú ya has jugado? No, tú juegas la primera hora y yo luego juego DOS horas.

– Oh, ¿así que se supone que me tengo que conformar con una hora cuando tú vas a jugar DOS? 

– Una hora, dos horas, estos incrementos son un asco. ¡Esto puede durar más de 80 horas! Necesitamos sesiones de juego de 8 horas como mínimo.

– ¡Bueno, pues yo necesito las 8 primeras horas! O me lo spoilearán todo en Internet.

– ¡Yo soy la mayor fan, lo necesito!

– Se acabó. No hay otra manera. Necesitamos una separación.

– Estoy de acuerdo.

– ¡Te veo en 80 horas!

– ¡Te quiero!

*Comprar dos consolas y dos copias de un videojuego: ¡Más barato que romper con tu pareja!

¿Has tomado nota de cómo salvar tu vida en pareja?

Cerrar