Super Mario Odyssey recibe un curioso easter egg relacionado con SNES

Super Mario Odyssey recibe un curioso easter egg relacionado con SNES

El productor de Super Mario Odyssey, Yoshiaki Koizumi, se refería hace unos días a la posibilidad de desarrollar nuevos DLCs en el futuro. Por el momento, el videojuego continúa actualizándose con parches como el que hace unos días incorporaba un minijuego llamado Mundoglobo, que permite lanzarse a la búsqueda de globos ocultos en el escenario del título desarrollado para Nintendo Switch.

Curiosamente, los desarrolladores han aprovechado para introducir también un easter egg que los usuarios no han tardado es descubrir, según recoge el usuario de Twitter James Bartholomeou. Al parecer, el protagonista de este nuevo contenido, Luigi, hace incursión durante el juego con tres globos sobre su cabeza. Tal y como puedes ver en la imagen inferior, uno de ellos azul, otro rojo y finalmente uno de color amarillo. Nada destacable si no fuera por el color de la gorra del personaje, que completa así el guiño.

Los seguidores más veteranos de Nintendo se habrán percatado de que la disposición de los colores corresponde a la del mando de SNES, también conocida como Super Nintendo. Desde luego, no parece casualidad que los responsables de Super Mario Odyssey hayan dispuesto los globos de esa manera sin que su intención fuera homenajear a la consola clásica. ¿Te habías percatado de esta circunstancia tras la última actualización del videojuego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar