Super Mario Odyssey revela el gran secreto de Toad

Con el paso de los años la compañía japonesa Nintendo ha ido generando todo tipo de misterios que los aficionados más dedicados se han empeñado en descifrar. Uno de los más recurrentes es aquel que siempre ha tenido dos posturas muy marcadas: ¿lo que tiene Toad encima de su cara es un sombrero o forma parte de su cabeza? La pregunta, que parece inocente, ha generado grandes debates, pero ahora todos se han zanjado.

Y es que el canal oficial de Nintendo ha publicado un vídeo en YouTube en el que aparece Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, respondiendo a algunas cuestiones de los fans sobre el último videojuego de la franquicia y también solventando algunas preguntas clásicas de los seguidores de la saga de plataformas y aventuras. Una de las cuestiones, claro está, estaba relacionada con la cabeza del ya mencionado Toad.

Tras un breve momento de reflexión, Koizumi ha confirmado que Toad nunca ha llevado sombrero alguno, sino que la seta que hay arriba de su ser forma parte de su cabeza. En realidad tiene lógica, pues Toad es una especie de hongo y, por lo tanto, todo lo que un hongo suele tener también lo tiene él de forma natural. Ahora ya ha quedado resuelta una duda icónica entre los fans de Nintendo, así que toca ir a otra cosa.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar