Super Mario Odyssey revela nuevo material de gameplay

Se revelan nuevas imágenes de Super Mario Oddysey

La conferencia de presentación de Nintendo Switch trajo muchas novedades por parte de la compañía nipona. Sobre todo, en cuanto a lo que se refiere a nuevos títulos. Y uno de los que más llamaron la atención, fue el nuevo juego protagonizado por Mario. Un título que por lo que hemos visto, tiene la intención de ser algo totalmente nuevo y diferente a lo que estamos acostumbrados. Y aunque desde Nintendo ya nos mostraron algunas de las mecánicas de este juego, como los nuevos tipos de salto que podremos realizar, también hemos podido ver nuevas imágenes que sirven para dejarnos claro que Super Mario Odyssey es algo realmente distinto.
 
Las imágenes, que puedes ver en el siguiente vídeo, que repasa toda la trayectoria del fontanero bigotudo desde Mario 64, a partir del minuto 20:15 nos muestran lo que parece ser el cartel de la boda de Bowser y Peach, además de distintas capturas de algunos niveles del juego. Pero además, en uno de esos niveles vemos como Mario carga con una gran hortaliza, algo que nos hace pensar en Super Mario Bros 2, el título de NES que posteriormente llegó a Game Boy Advance, y después dio el salto a 3DS y Wii-U gracias a la Consola Virtual. Por lo que Super Mario Oddysey podría estar lleno de referencias a otros juegos de la franquicia del fontanero.
 
Aunque de momento Super Mario Oddysey no tiene fecha oficial confirmada, se espera que llegue antes de que finalice 2017.
 

Cerrar