Super Mario Odyssey se actualiza para cambiar uno de sus finales

Super Mario Odyssey se actualiza para cambiar uno de sus finales

Super Mario Odyssey se ha actualizado para corregir algunos leves bugs que estaban presentes en los archivos del juego, y para añadir algo más. No es, que se sepa, otro easter egg como el que esconde y que señala a la Super Nintendo, pero es algo que querrás ver. Y es que si te apasiona el juego del fontanero para Switch, querrás completarlo al 100% y ver el nuevo final que la actualización 1.2.0. tiene reservado a los mejores jugadores.

Completar el juego es un cosa, y sacarle todo el jugo desbloqueando todo lo que el juego tiene que ofrecer es otra muy diferente. Por ello, Nintendo ha alterado la culminación para el caso en el que se de este 100% de progreso. Si no quieres que te estropeemos la sorpresa y descubrirlo por tu cuenta, hasta aquí ya está bien y tenemos otras noticias y reportajes para tí que puedes leer. De lo contrario, te contamos en qué consiste este leve cambio.

No es que haya mucho que contar. Cuando completas Super Mario Odyssey al 100%, el juego te obsequia con una postal a modo de imagen de familia con los personajes del juego. Ahora, sin embargo, Luigi se ha añadido con sus globos a cuestas, flotando por el cielo para demostrar que todavía no está acabado y que aún está presente.

A ver si Luigi tiene algo más que una aparición en una postal para remontar sus índices de popularidad. Puedes ver, gracias a Nintendo Everything, la comparación entre la imagen en la anterior versión y la imagen actual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar