Super Mario Odyssey se luce en 35 nuevos minutos de gameplay

Uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch y de todo el año en general está a tan solo dos semanas vista. Nos estamos refiriendo a Super Mario Odyssey, la nueva aventura en tres dimensiones del ya exfontanero que deberá visitar multitud de localizaciones y reencontrarse con viejos conocidos. Todo ello ocurrirá el 27 de octubre, pero ahora tenemos la posibilidad de volver a verlo en movimiento.

Y es que el canal japonés de YouTube de Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de 35 minutos en el que Masaru Hamaguchi, del dúo cómico Yoiko, tiene la oportunidad de probar en profundidad Super Mario Odyssey. Tal vez no sea la mejor demostración del videojuego que vayas a ver nunca, pero sin duda es una forma de hacerte una idea de lo que se podrá hacer en lo nuevo de la Gran N cuando salga a la venta en dos semanas.

La gorra de Mario será una de las principales mecánicas en un videojuego que tiene la pretensión de convertirse en uno de los grandes del año. Recuerda que el título saldrá a la venta el próximo 27 de octubre y que lo hará en exclusiva en Nintendo Switch. Sin más dilación te dejamos con su nuevo gameplay para que se te siga haciendo la boca agua esperando a su lanzamiento.

Cerrar