Super Mario Odyssey se vuelve a mostrar en movimiento

A pesar de su nombre, la Comic-Con de San Diego hace mucho que dejó ser un escenario exclusivo para los cómics y los superhéroes, y es que también comenzó a congregar eventos relacionados con el cine, la televisión y los videojuegos. En ese sentido, Nintendo no se ha querido perder la cita y ha llevado al evento californiano algunos de sus pesos pesados para los próximos meses en Nintendo Switch.

Es el caso de Super Mario Odyssey, que ha estado presente en la Comic-Con con una demostración de unos diez minutos y que el youtuber Yoshiller ha podido grabar y compartir en su canal. En el vídeo que te dejamos a continuación tras este texto podrás encontrar nuevas localizaciones de New Donk City y también algunas de las misiones que podremos completar en la piel del fontanero italiano de la Gran N.

Recuerda que Super Mario Odyssey aterrizará en exclusiva en Nintendo Switch el próximo 27 de octubre y se convertirá, a buen seguro, en uno de los exclusivos imprescindibles del catálogo de la máquina de la Gran N. Sin más dilación te dejamos con el nuevo gameplay del videojuego en tres dimensiones de Mario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar